Te damos más

¡En Car House siempre te damos más!

Porque adicional a ser el único lugar en la ciudad donde puedes comparar probar y elegir tu próximo auto.

Contamos con OcciAuto del Banco de Occidente que te ofrece crédito de vehículo con tasas especiales desde 0.65%*M.V, aprobación en 5 minutos sin papeles.* y

Bonos virtuales de $50.000* por tomar la póliza todo riesgo.

Además de todo esto, si compras tu vehículo con nosotros recibes 50 boletas para participar en el sorteo del mes y un mes de parqueo gratis en el Centro Comercial Chipichape.
Todo esto en un espacio seguro y confiable.
No espere más para pertenecer a la familia Car House.

CHIPICHAPE CAR HOUSE

 

Las mejores marcas en la primera vitrina permanente del automóvil

Elegir el auto de tus sueños en Chipichape Car House es todo un placer: en un solo lugar puedes comparar entre todos los vehículos nuevos del mercado, con toda la comodidad y seguridad del centro comercial más emblemático de Cali, con asesoría especializada y la facilidad de financiación de OCCIAUTO, que aprueba el crédito de tu auto en solo 5 minutos.

Dentro de 2.400 m2 de exhibición, Los más reconocidos  concesionarios de la región exhiben en una misma vitrina lo último en tecnología, seguridad, diseño, innovación, confort y equipamiento del sector.

Así que si ya tomaste la decisión de estrenar, Chipichape Car  House es el lugar ideal para comparar, probar y elegir carro nuevo.

Para quienes  buscan vehículo nuevo, CHIPICHAPE CAR HOUSE es el sitio perfecto: está dentro del ambiente cálido, seguro y exclusivo del Centro Comercial Chipichape, con las marcas de autos más emblemáticas, con el respaldo de los más reconocidos concesionarios, con asesoría especializada y con la  financiación de OCCIAUTO. En CAR HOUSE  es muy fácil comparar, probar, elegir y salir de CHIPICHAPE estrenando carro nuevo.

© Copyright 2020 Carhouse todos los derechos reservados.
Mentefacto, un miembro de INNOVA Corp.