Nueva Renault KOLEOS

Nueva Renault KOLEOS

La nueva Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza antes vista, de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un etilo audaz.

Diseño exterior: elegante y robusta

Su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. Una SUV con paneles amplios y musculoso. Su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como el vehículo que puede enfrentar cualquier reto. La nueva Renault KOLEOS te lleva mas allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Diseño interior: todos los detalles de un vehículo alta gama

Tan pronto como te pones cómodo a bordo de la nueva Renault KOLEOS, ya sientes como si estuvieras en un lugar diferente. Nada aquí se deja al azar, todo esta un nivel mas alto: los materiales, los acabados satinados, y la cojinería implacable. El techo panorámico automático ofrece una vista única, y el asiento de conductor te envuelve con lujo reconfortante. Conduce una SUV que te ofrece todas las ventajas de un sedán de primera categoría.

Rebasa cualquier reto

En el corazón de la experiencia de conducción, nuestros ingenieros han combinado la potencia pura y fiable de los motores Renault junto con la comodidad de la nueva transmisión automática y variable CVT X-TRONIC. Una combinación única que garantiza un placer de conducción real.

4×4 inteligente

Tras su estilo urbano, la nueva Renault KOLEOS tiene el ADN de una verdadera 4×4. Experimenta cada día una nueva aventura y deja atrás la carretera con la tecnología ALL-MODE 4×4-i. Tres modos de transmisión que se adaptan a cada necesidad.

2WD AUTO 4WD LOCK
Optimiza el consumo de combustible en carretera seca o autopista, distribuyendo la potencia en las ruedas. Mejora el control en la dirección y en la tracción, maximizando la seguridad al distribuir la potencia a las cuatro ruedas según las condiciones del camino. Apto para todo tipo de terrenos y especialmente en superficies resbalosas, como bajo condiciones de lluvia, granizo o barro. Otorga transmisión permanente en las cuatro ruedas y distribuye el torque fijo entre la parte delantera y trasera con el fin de maximizar la capacidad de la comprensión en cualquier entorno.

¿Listo para conducir tu nueva Renault KOLEOS?

2019-10-11T01:32:25+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.