¿Por qué comprar carro nuevo es tu mejor elección?

¿Por qué comprar carro nuevo es tu mejor elección?

Franks Santamaría, un joven a quien solo le falta recibir su diploma para ser oficialmente un administrador de empresas, siempre ha tenido la habilidad para enganchar a sus clientes e incitarlos a comprar carro. A sus 27 años ya tiene mucha experiencia en el tema, pues ha trabajado en varios concesionarios de la ciudad.

Algo que tiene muy claro, es la ventaja de comprar carro nuevo y esto es lo que explica a uno de sus clientes que llegó a él en búsqueda de uno. Esto le dijo:

Carlos, si buscas un carro moderno con el que no tengas que gastar mucho, te recomiendo comprar carro nuevo por las siguientes ventajas:

  • Si compras un carro 0 kilómetros, tú eres quien le dará el uso, el mantenimiento, lo vas a manejar a tu ritmo y en caso que te salga con algún defecto tendrás una garantía y el respaldo de nuestro concesionario.
  • Por otro lado, si deseas financiar el carro que quieres comprar, vas a tener una tasa más baja ya que el riesgo de daños o pérdida del carro es mucho menor en comparación con los que están usados.
  • Adicional a esto, los carros nuevos están diseñados con tecnologías más avanzadas que te ayudarán a ahorrar costos en gasolina y te ofrecerán mayor seguridad.
  • Y por último, comprar carro nuevo tiene la ventaja que no debe ser sometido a revisión tecnomecánica anualmente, sino después de los 5 años de uso. ¿Qué opinas?

Carlos escuchaba atentamente las razones que le daba Franks para comprar carro nuevo y convencido de su decisión, le respondió:

-Definitivamente quiero comprar carro. Me gusta el color marrón o el rojo y que me ofrezca nueva tecnología.

Mientras tanto, Franks tomaba atenta nota y ya estaba casi seguro del carro que le iba a ofrecer.

-Quiero un carro muy seguro para transportarme con confianza con mis papás.

Franks respondió: ¡Carlos tengo el carro que buscas!

Continuó:

FIAT UNO WAY es el crossover que lo tiene todo, estas son sus características:

  • Su interior es amplio, confortable y amigable. Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.
  • Es el único del segmento con una altura al piso de 19 cm, que le permiten al vehículo transitar por terrenos complicados sin que el vehículo sufra.
  • Cuenta con un increíble baúl, que además puede ajustarse a tus necesidades gracias a los asientos traseros abatibles 60/40.
  • Frenos ABS, sensores que determinan la distancia y una alerta sonora que advierte cuando hay objetos en el camino.

Y por comprar tu carro con nosotros, tendrás un respaldo en nuestro taller de servicio autorizado Mopar, en donde encontrarás servicios, repuestos y accesorios 100% originales para tu vehículo.

Carlos dijo: ¡LO COMPRO!

Si quieres comprar carro como Carlos, escríbenos y solicita un test drive aquí

En Andina Motors CJD encontrarás referencias de las marcas FIAT, DODGE, JEEP Y RAM. ¡Cumple tu sueño de comprar carro nuevo!

 

Visíta nuestro sitio web https://andinamotorscjd.com/

2019-07-29T17:27:57+00:00

Leave A Comment