Garantía Total Honda

GARANTÍA TOTAL HONDA

En Honda, nada importa más que tú. Por eso, buscamos siempre nuevas maneras de sorprenderte, y nunca nos cansamos de darte eso que, aunque no lo pidas, sabemos que te hará feliz. Con esto en mente, creamos diferentes garantías para nuestros vehículos, para que recibas algo realmente diferente.

La Garantía Total Honda es única en el mercado: te ofrece 2 años de tranquilidad, sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes eléctricas sin ningún costo adicional. Sin ninguna exageración, te decimos que, con la Garantía Total, solo tendrás que preocuparte por ponerle gasolina y cambio de llantas a tu CR-V, Pilot, HR-V*, FIT, CIVIC y a tu Honda Odyssey. Además de esta garantía superior, toda nuestra familia de vehículos cuenta con la Garantía de Fábrica Honda, que adicionalmente ofrece 100.000 KM o 3 años de cobertura para cuando se requiera, incluyendo reemplazo de partes defectuosas y mano de obra. Con estas dos capas de protección y tranquilidad, conducirás siempre sabiendo que tienes un respaldo increíble para ti, y que no te faltará nada cuando lo requieras.

En resumen, nuestras garantías están pensadas para darte siempre lo mejor, ofreciéndote vehículos de calidad inigualable, con un respaldo posventa que te hará sentir día a día que es verdad que para nosotros, nada importa más que tú.

2019-07-04T17:47:29+00:00

Leave A Comment