Kia Cerato Vivro

KIA CERATO VIVRO

Toma el volante del elegante nuevo Kia Cerato Vivro y comienza el día sintiéndose vigorizado, relajado y capaz de todo. Este increíble sedán lo tenemos disponible en tu concesionario de confianza Almotores Kia, es un vehículo compacto que ofrece un rendimiento inspirador, junto con las últimas tecnologías de asistencia y entretenimiento para el conductor. La vida simplemente se volvió más interesante.

Un balance perfecto su silueta seductora de Cerato Vivro se extiende desde su largo capó hasta la espaciosa cabina, donde hay amplio espacio para el conductor y sus ocupantes. Cada día encontrarás nuevas posibilidades para explorar en un sedán que está diseñado para ir más allá.

Quieres vivir la experiencia de conducir un Kia Cerato Vivro te invitamos a nuestro Test Drive  https://www.almotoreskia.com/index.php/testdrive/solicita-test-drive Ven a nuestro punto de exhibición Car House ubicado en el centro comercial Chipichape, sin duda alguna cada uno de sus detalles te cautivara.

Las imágenes son meramente ilustrativas algunos accesorios y versiones no llegan para Colombia, para mayor información acérquese a nuestras vitrinas de Almotores Kia.

2019-06-14T23:25:58+00:00

Leave A Comment