Aprendamos Juntos

Aprendamos juntos

¿En qué lado está la tapa de gasolina de tu carro?

A la hora de llegar a la bomba de gasolina muchas veces sufrimos porque no tenemos la menor idea a qué lado está la tapa de la gasolina… ¡Aquí tenemos tu solución! En el tablero los carros usualmente en el indicador de la gasolina hay un pequeño dispensador de gasolina que tiene la manguera en el lado izquierdo o derecho dependiendo a qué lado está la tapa del carro, así que la próxima vez que entres a la gasolinera angustiado por no saber a qué lado debes parquear el carro, dale un vistazo al tablero.

¿Sonidos raros?

Muchas veces las personas sufren porque siempre tienen un sonido en el carro irritante que los llevará al taller y arrancarán millones, a continuación les presentamos prevenirlos, pues en la mayoría de los casos se presentan por mal uso del usuario.

Los mejores tips para mantener esa máquina de tus sueños en óptimas condiciones ¡SIEMPRE!

  1. Sabías que con encender el carro y mantenerlo en neutro un par de minutos antes de arrancar todas las mañanas podrás mejorar exponencialmente la longevidad de tu motor. También si evitas patear muy fuerte el acelerador muy seguido es menos probable que falle tanto la cuneta como el mismo motor.
  2. Si tu carro no está diseñado para llevar grandes cargas, evita sobrecargarlo.
  3. Debes estar muy pendiente de los cambios de desempeño en tu motor y controlar muy bien el cambio de aceite regularmente.
  4. La revisión periódica de los fluidos también es vital para el buen estado de tu carro, estos se deben revisar una vez a la semana.
  5. Revisión de la Batería es recomendable cada tres meses.

Llevando a cabo estos cuidados ¡La única razón por la que tendrás que cambiar tu carro es por uno mejor! 

2019-05-19T20:59:30+00:00

Leave A Comment