Ford Edge 2019

FORD EDGE 2019

En este 2019, la nueva Ford Edge viene con todo, ya que este año Ford ha decidido hacer un completo rediseño, enamorándonos cada vez más. La nueva parrilla de color negro piano resalta muy bien y es bastante espaciosa con una gran entrada de aire que le da un gran toque deportivo, además las nuevas luces Led completamente rediseñadas se ven espectaculares, tanto en día como en noche ya que cuenta con un sistema de luces de día que se robara todas las miradas.

La versión ST más equipada (st abreviación de sport technology.) cuenta con un motor de 2.7 litros V6 con ecoboost y un Twinturbo con nada más y nada menos que 305 caballos de fuerza y 380 newtons de torque, toda una bestia disfrazada de carro familiar, es una decisión inteligente para la familia pero sin dejar atrás esa pasión por la potencia y la velocidad. Las luces exploradoras tienen un bello detalle también en negro mate pero es muy funcional, ya que redirige el aire hacia el interior del vehículo y así refrigerar un poco por lo tanto tiene una combinación de estilo y funcionalidad que simplemente te alegras de ver en tu vehículo. En el lado podemos ver unos hermosos rines que vienen standard pero realmente le dan un look elegante al conjunto, además cuenta con unos discos de freno enromes y muy bien refrigerados, sin nunca haberla encendido podría estar seguro que la mordida de los frenos está a la altura y más de la camioneta.

Además las nuevas líneas en los lados se ven mucho más agresivos e incluso deportivos ya que se ve que añade aerodinamismo a la carrocería, en la parte posterior podemos apreciar unas bonitas luces tipo LED y un spoiler en la parte superior para manjar mejor el aire hacia el final de la carrocería y para lo último lo mejor, en la parte inferior vemos dos hermosos exostos integrados a la parte inferior de la camioneta y no, no son salidas simuladas son los dos exostos con los cuales cuenta la nueva Ford edge 2019.

Claro que la deportividad no se queda ahí, además encontramos la Ford Edge con una caja triptónica de 8 velocidades y unas levas en el timón para accionar los cambios y sentiré como un verdadero piloto, claro que en cualquier versión ST… ¿Cómo no? En el interior encontramos asientos calefactables e incluso refrigerables en ciertas versiones, la pantalla de la consola es más grande y cuenta con ayudas como la cámara de reversa, el control crucero, los frenos ABS, el Twinturbo para carreras entre otras.

Este 2019 La nueva Ford Edge ST viene con toda, súmate a la onda en Carhouse donde encontraras los vehículos de más alta gama en el mercado.

2019-05-19T21:02:02+00:00

Leave A Comment